¿Cuál actor de Modern Family se desnudará en su próxima película?

E! News | Hace 6 años

 

Bob D'Amico/ABC




Nos hemos enterado que una de las estrellas de la popular serie Modern Family se desnudará y no podemos negar que estamos muy intrigados.

¿Será la súper sexy Sofía Vergara? ¿Quizás el hilarante Ty Burrell?

¿Quién? 






Se trata de la actriz Julie Bowen quien interpreta a Claire en la serie… ¿Pero qué tanto de su cuerpo mostrará en su próxima película Conception?

"Casi todo, menos los pezones porque está especificado en el contrato", comenta Leila Leigh, productora del film con quien conversamos en el marco de la fiesta del festival de cine de Tribeca.

La comedia que narra la historia de nueve parejas distintas en la noche que intentan concebir un hijo, también contará con las actuaciones de David Arquette, Connie Britton y también con la joven estrella de Modern Family, Sarah Hyland.

"Ella tendrá que besarse con un tipo muy guapo como es Gregory Smith. Julie es la mujer más sucia que puedan imaginarse en la vida real. En una escena ella tenía que usar un vibrador y al final del día lo autografió para nosotros." comentó Josh Stolberg, director del film.

Será mejor que nos saquemos de la mente el papel de madre perfecta al que nos tiene acostumbrados Julie Bowen en Modern Family, porque sin duda este nuevo film promete mostrarnos la faceta más sexual de esta talentosa actriz.