¿Cuál es la actriz mejor paga de la televisión? Sí, Sofía Vergara

E! News | Hace 4 años

 

Theo Wargo/WireImage, ALBERTO PIZZOLI/AFP/GettyImages, Mike Marsland/WireImage




En la televisión, las princesas de la pantalla ya tienen a una reina para admirar.

Su crecimiento se ha consolidado no sólo en el amor de sus fans y en los premios que ganan sus trabajos, sino en jugosos cheques con cifras millonarias que cobran.

La mujer mejor paga de la televisión es...






¡Sofía Vergara!

El orgullo latinoamericano logró juntar 19 millones de dólares entre marzo de 2011 y marzo de 2012 según la revisa Forbes. Una gran noticia para la colombiana y sus seguidores de toda latinamérica.

Además de protagonizar Modern Family, Vergara estuvo en tres películas en los últimos 12 meses y tiene contratos de publicidad con varias marcas. Además, todavía es dueña de una compañía de medios que cofundó en 1996.

En segundo lugar quedó la estrella de E!, Kim Kardashian con 18 millones. Kim también mantiene diversificado sus ingresos. Además de los programas de televisión, tiene su línea de ropa junto a sus hermanas Kourtney y Khloé y un perfume propio. Por cierto, las otras dos Kardashian quedaron en el puesto cinco con 11 millones cada una.

Sofía tiene algo a favor con respecto a sus "competidoras". Domina el mercado en español y en inglés tanto dentro como afuera de Estados Unidos.

El top ten lo completan Eva Longoria ($15 millones), otra que pisa fuerte en ambos idiomas, Bethenny Frankel ($12 millones), Tina Fey ($11 millones), Mariska Hargitay ($10 millones). Con ganancias de 9 millones cada una, empataron Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo.