¿Cuál es la verdadera Anne Hathaway?

E! News | Hace 3 años

 
Anne Hathaway, Madame Tussauds Wax Figure

Courtesy: Jerod Harris/WireImage; Ron Sachs-Pool/Getty Images




No podemos distinguir a la actriz de su estatua de cera.






Anne Hathaway va a presentar los Oscars este fin de semana y aquí les regalamos un vistazo de cómo se verá cuando esté sobre la alfombra roja…

Según Madame Tussauds, claro está…

E! News, Oscar Awards / ¡Tenemos la lista completa de presentadores de los Oscars 2014!

Una nueva figura de cera de Hathaway fue revelada y debemos decir, es una de las más realistas y parecidas que hemos visto del afamado museo.

Madame Tussauds decidió capturar a la estrella de 31 años en su corte no pixie, con su cabello brillante peinado hacia atrás para combinar con el satén de su vestido negro strapless y collar de joyas. No puede faltar la franca sonrisa de Anne que tanto la caracteriza.

20 artistas trabajaron durante tres meses en la figura, estimada en un valor de 300 mil dólares.

E! News / Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscar 2013

Hathaway debutará en esta temporada de premios durante la ceremonia 86 de los Oscars, habiéndose tomado un descanso en 2013 luego de ganar como Mejor Actriz de Reparto.

De hecho, al promover su más reciente filme, Song One, que se estrenó en el festival de Sundance, Hathaway aseguró que creía que la gente "necesitaba un descanso" de ella.

E! News / Anne Hathaway y Mark Wahlberg rechazaron protagonizar Silver Linings Playbook

Hablando de ese tiempo de descanso y la llegada de Song One declaró a MTV News: "Hemos estado trabajando en el guión durante dos años antes de comenzar a filmar. Y todos los elementos encajaron en ese momento. No quiero tocar un tema sensible ni nada (creo que mi publicista está a punto de decir: ‘no no no'), pero había recibido un poco de críticas por Internet".

Bueno eso fue siglos atrás en los tiempos de Internet, así que no podemos esperar a verte de nuevo en la alfombra roja este fin de semana… A ti Anne de carne y hueso…