¿Cuál famoso estilista hará el peinado de Kim Kardashian en su boda? (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




La estrella de E! se encuentra en manos de expertos.






Esto es lo que sabemos: En este preciso instante, los tres estilistas favoritos de Kim Kardashian se encuentran en Paris junto a ella. ¿Pero cuál de los tres expertos en imagen tendrá la suerte de hacer el peinado del día de la boda?

De acuerdo con una fuente, el elegido es Chris McMillan. Sí, el mejor amigo de Jennifer Aniston -creador del famoso corte The Rachel- viajó a la capital francesa y pareciera que será el encargado crear el look capilar de Kim el gran día de la boda.

E! NEWS > Las medidas de seguridad de la boda de Kim Kardashian comienzan a molestar a los invitados.

Ambos han estado trabajando juntos por más de cuatro años juntos. Incluso, fue el encargado del look de Kim en diciembre de 2012...



Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Más allá de eso, es importante aclarar que Michael Silver también se encuentra en la Ciudad de las Luces y ha estado haciendo los looks de Kim durante toda la semana. También fue el encargado del look que la estrella de Keeping Up With the Kardashians lució en la Gala del MET 2014.

FOTOS > ¿Cómo se vestirán las damas de honor en la boda de Kim Kardashian? 



Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Y por úlitmo, se encuentra Jen Atkins. Ella ha estado trabajando junto a las hermanas Kardashian durante años, y estuvo detrás de la imagende Khloé en estos últimos días.

Atkins cuenta con un honor muy importante: Fue a quien Kim recurrió para la portada de Vogue.