¿Cuál fue la causa de la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow?

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

Val Malone/Getty Images




Todavía nos preguntamos qué pudo haber pasado...






Estamos abatidos con la noticia de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin están separados.

Y pese a que es un hecho muy triste, fuentes cercanas a la pareja le confesaron a E! News que las cosas están bien entre la ganadora de un Oscar y el rockero de Coldplay.

"No es nada triste. Son dos adultos, mejores amigos. Lo más importante son los niños y ambos van a continuar criándolos. Están en un lugar excelente. Intentaron, pero saben que esto es mejor para ambos. Aún se aman, pero se dan cuenta de que es mejor no ser más una pareja".

¿Tuvo algo que ver el supuesto escándalo de infidelidad de Gwyneth Paltrow denunciado por Vanity Fair?

Pese a algunas crisis en su matrimonio de diez años, Paltrow y Martin intentaron superar los problemas. "Ambos realmente creían en la santidad del matrimonio y en el modelo que estaban dando a sus hijos. Los papás de los dos estuvieron casados toda la vida y ellos querían lo mismo para sus hijos. Lo intentaron por largo tiempo".

La pareja anunció la noticia en la página web de Paltrow, Goop.com. "Con corazones rotos y muy tristes, hemos decidido separarnos", escribieron en un post titulado "Separación a consciencia". "Nos hemos esforzado durante más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podía ser posible entre ambos, y hemos llegado a la conclusión común de que, aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados", dijeron.

Hemos sabido que actualmente están juntos el día de hoy y que permanecerán fuera del ojo público por las próximas dos semanas.

Los 5 matrimonios más breves de Hollywood.

"Se distanciaron con el tiempo", una tercera fuente agrega. "Se les fue el amor. Lo único que los mantenía juntos eran los niños que significan todo para ellos. El amor estaba perdido. Se dieron cuenta de que eran más amigos y no amantes y de que estaban en puntos distintos de su carrera", explica.