¿Cuál fue la verdadera razón por la que Andrew Garfield no asistió a los Oscar?

E! News | Hace 3 años

 
Andrew Garfield

Lenny Abbot, PacificCoastNews.com



La ausencia del actor es totalmente justificable.






En la más reciente ceremonia de los premios Oscar se esperaba la presencia de Spiderman, pero fue sustituido por el Capitán América, ya que estaba ocupado con Batman.

En realidad esto fue lo que pasó…              

Andrew Garfield estaba invitado al show para ser uno de los presentadores, específicamente del segmento homenaje a los héroes. Ahí se planeó hacer un reconocimiento a Miles Scott, un niño de 5 años que padece de cáncer que hace unos meses fue noticia por habérsele cumplido el sueño de convertirse en Batkid y "salvar" a la ciudad de San Francisco, todo por la ayuda de la fundación Make a Wish.

E! News / Andrew Garfield no asistió como presentador a los Oscars y debió ser remplazado a último minuto por Chris Evans

Se pudo conocer que en último momento los productores de los Oscar decidieron omitir la participación del pequeño. Un portavoz explicó a E! News a través de un comunicado:

"Debido a la naturaleza de un show en vivo,  a veces hay decisiones difíciles que se deben tomar, que requieren que la Academia corte  segmentos debido a la logística de la producción", agregaron en el escrito, "Andrew Garfield entendió que su segmento tuvo que ser omitido, y se dirigió a Disneylandia el lunes para pasar tiempo con Miles Scott (Batkid) y su familia".

Así es como Andrew tuvo entonces que ser sustituido por Chris Evan, quien le da vida a Capitán América en la ficción.

La madre de Batkid conversó con el diario The International Business Times acerca de los sucedido: "No sé si se les acabó el tiempo, o si había algo en el segmento que no les gustaba" dijo Natalie Scott, quien se había trasladado a la ciudad de Los Angeles con Miles y el resto de la familia…

"Se eliminó tan rápido que ni siquiera tuvimos explicaciones de lo que ocurrió", y añadió: " Es un poco decepcionante, pero las cosas suceden. Sé que es cómo va la televisión y cómo es Hollywood. Simplemente no estamos acostumbrados a eso".

E! News ha intentado contactar a Garfield y sus representantes pero no ha sido posible.

E! News  / Chris Evans quiere alejarse de la actuación cuando termine su contrato con Marvel



Batkid

Vimeo