¿Cuál súper actriz de televisión piensa en congelar sus óvulos?

E! News | Hace 5 años

 

Getty Images




Ser madre es un trabajo de 24 horas, lo mismo ser una estrella de televisión ganadora de premios y hasta donde sabemos no hay ninguna teoría que sostenga días de 48 horas.

Sabiendo eso, una de las actrices en la foto está pensando que, aunque ame a su familia y a su pareja, no está lista para tener hijos con él.

"Estoy considerando congelar mis óvulos", le dijo la carismática belleza a la revista InStyle en su última edición.

Entonces ¿Cuál estrella de la pantalla chica es la dueña de esa frase?




InStyle Magazine



¡Hablando de familias modernas!

Sofía Vergara, madre de Manolo de 19 años, está más que feliz con su novio Nick Loeb, pero es muy conciente del gran paso que sería tener otro hijo.

Por naturaleza soy muy nerviosa y protectora", dice Vergara en la portada de InStyle de abril. "No sé cómo haría para controlar otro hijo o hija. Estaría con infartos todo el tiempo".

Sofía fue madre a los 20 años (hoy cuenta 39 primaveras) y explicó por qué nunca antes había convivido con una de sus parejas: "No quería que mi hijo se vinculara emocionalmente. Ahora que se mudó puedo hacer lo que quiera".

Conoció a Loeb en 2010 en una cena después de los premios SAG. Aunque ese año fue de prueba para el elenco de Modern Family, después disfrutarían victorias consecutivas en la categoría Mejor Performance de un Elenco en una serie de comedia.

Además, Sofía destiló toda su belleza caribeña en una sesión de fotos que quedará para la historia...

A pesar de llegar a la década de los 40 en pocos meses, Sofía no está preocupada por cumplir años, aunque reconoció que su percepción sobre la edad ha cambiado con el tiempo.

"La verdad es que no me importa nada. ¿No suena eso horrible? Me acuerdo perfectamente de cuando mi madre cumplió 50 años, y de cómo pensaba yo que la buena vida se había terminado para ella", confesó.