¿Cuál será el apellido que llevará el bebé de Kate Middleton?

E! News | Hace 3 años

 
Duchess Catherine, Kate Middleton, Prince William

Splash News



La pareja real tiene una amplia lista de opciones para elegir.






Rápido y sin buscar en Google: ¿Cuál es el apellido del Príncipe William?

Sí, es una pregunta tramposa porque aunque el hijo del Príncipe Carlos y Lady Di tiene un apellido, normalmente es llamado por su título. Incluso, aunque la prensa y en Inglaterra se hable de su esposa por su nombre de nacimiento, Kate Middleton es en realidad Catalina, Duquesa de Cambridge.

Si vemos a William y a su hermano como dos personas corrientes, entonces toman el apellido de su padre, Carlos, Príncipe de Gales por lo que ambos son William Wales y Harry Wales (Wales es Gales en inglés).

Claro, en algún momento William y Kate deberán decidir cómo llamarán a su bebé (y hermanos o hermanas, de tenerlos) por lo que estas son las opciones.

De acuerdo con BBC News, el apellido del bebé reale bien podría ser Wales, como su papá, Cambridge, como la casa real de su familia o Mountbatte-Windsor, como el Príncipe Felipe que tomó Mountbatten de sus abuelos maternales y de la Reina, cuyo apellido paterno, del Rey Jorge V, fue Windsor, elegido en 1917.

Pero mientras ellos deciden el apellido, el mundo aguarda conocer el sexo del bebé. Tal vez no haya que esperar tanto ya que los últimos rumores en Inglaterra sostienen que la fecha de parto podría ser hasta diez días antes a la estipulada como parte de una maniobra para evadir a la prensa.