¿Cuál sería el casting perfecto para la película de la Liga de la Justicia? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ryan Gosling

Drew Altizer/Sipa USA




Los Vengadores tendrán que enfrentar en la taquilla a su rival más difícil...






Las películas de súper héroes son extremadamente populares en Hollywood, por ello, no es ninguna sorpresa que se haya convertido en subgénero que cada año produce decenas de films que ocupan los primeros lugares de la taquilla.

Si bien hasta hace un par de años cada héroe gozaba de un gran éxito individual, el estreno de Los Vengadores de los estudios Marvel demostró que el trabajo en equipo puede traer grandes recompensas ya que esta cinta de súper héroes reunidos se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia al recaudar más de 1500 millones de dólares en todo el mundo. 

FOTO > Los Vengadores se tomaron una foto mientras almorzaban.

Ante este descomunal triunfo no es extraño que Warner Bros haya decidido perseguir resultados similares reuniendo a dos de los personajes más icónicos de DC Comics como los son Batman y Superman, en la esperada secuela de El hombre de Acero que se espera para el 2015.

Tampoco nos podemos olvidar de los X-Men...

Como si no fuese suficiente, la semana pasada se anunció que ya se encuentra preparándose una película de la Liga de la Justicia, un ensamble de héroes que en Latinoamérica conocimos a través de los dibujos animados.

Aunque todavía faltan unos cuantos años para el estreno de esta cinta, ya sabemos que el súper sexy Henry Cavill repetirá su personaje de Súperman, Ben Affleck será el nuevo Batman y la novata Gal Gadot será la Mujer Maravilla pero…

FOTO > Estos serán tus nuevos súper héroes favoritos...

¿Quiénes interpretarán al resto de los integrantes del Salón de la Justicia?

Nadie lo sabe todavía, pero como soñar no cuesta nada aquí les dejamos algunas opciones que, para nosotros, serían el casting perfecto de la esperada película de la Liga de la Justicia.

Ryan Gosling como The Flash: ¿A quién no le gustaría ver a este galán vestido con un ajustado traje de spandex? Más allá de su evidente atractivo físico, Ryan Gosling es uno de los actores más talentosos de su generación y creemos que podría brindarle un toque de irreverencia y humor al personaje, tal como lo hizo Robert Downey Jr. con Iron Man.  Además, cualquiera que haya visto su impresionante cuerpo sabrá que Ryan está completamente en forma, un requisito indispensable para interpretar al súper héroe más rápido del mundo.



Matt Damon, Justin Timberlake Concert

ROLO/AKM-GSI




Matt Damon como Aquaman: Desde el anuncio de la película de la Liga de la Justicia se han empezado a correr rumores sobre la supuesta participación de Matt Damon en el film, y no nos resultaría nada extraño considerando que su mejor amigo, Ben Affleck, interpretará a uno de los protagonistas.  Aunque algunos critican que quizás Damon es un poco mayor para el personaje, nosotros confiamos ciegamente en la versatilidad que este actor ha demostrado durante su carrera y creemos que puede darle una interpretación memorable al héroe de las profundidades marinas. Además, tenemos que admitir que nos haría mucha ilusión ver a Matt y a Ben juntos en la gran pantalla de nuevo.

FOTO > Así luce Elizabeth Olsen en el set de Los Vengadores.



Bradley Cooper

VLNY / Zodiac / Splash News




Bradley Cooper como Linterna Verde: Esto ya sería soñar demasiado, pero debemos admitir que sería increíble ver al nominado al Oscar, Bradley Cooper, asumir el personaje de Hal Jordan  y así, conformar un épico elenco de héroes. Su talento e increíble presencia en cámara serían más que suficientes para hacernos olvidar la terrible película basada en Linterna Verde que protagonizó Ryan Reynolds hace unos años.



Chiwetel Ejiofor, Critics

Ethan Miller/Getty Images




Chiwetel Ejiofor como Detective Marciano: Aunque este sea quizás el personaje menos conocido de este comic eso no significa que sea menos importante así que por ello hemos pensado en un actor de carácter que sin duda alguna estará  la altura del resto de nuestro casting soñado. Se trata del actor británico, Chiwetel Ejiofor, quien nos demostró en 12 Años de Esclavitud que no sólo tiene la profundidad emocional si no también la fuerza que requiere un defensor del plantea como lo es el Detective Marciano.