¿Cuáles One Direction están solteros?

E! News | Hace 5 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images




Consideren a millones de las más felices luego de que dos de sus estrellas favoritas revelaran que están absolutamente solteros.

¿A quiénes nos referimos? A los chicos sensación de One Direction. La banda llegó a la alfombra roja negra de la premiere de Men In Black 3 donde E! News les pudo hacer unas preguntas.

Entonces ¿Cuáles son los que todavía están disponibles en el mercado?






Los integrantes de la boy band llevaron sus pistolas de agua a la alfombra roja con una excusa muy válida: "Nunca sabes si un alien aparecerá".

Harry Styles, quien recientemente fue visto a los abrazos con la modelo Emma Ostilly, y su compañero Niall James Horan admitieron que están solteros.

¡Tranquilas, no salten sobre sus computadores! Harry y Niall también admitieron que "estar siempre de gira hace todo muy duro", y que el grupo entero está muy ocupado con su gira por Estados Unidos. También le contaron a E! News que su nuevo álbum está a la venta a finales de año.

A pesar de que los chicos se robaron la atención del evento, ellos mismos admitieron quién tiene el mismo efecto sobre sus personas: "Conocimos a Will Smith en los Kid's Choice Awards y nunca hemos estado tan embobados en mi vida".

¿No sería genial que el gran Smith desempolvara su micrófono y rapeara unas líneas junto a los One Direction?