¿Cuáles son los próximos proyectos del los ganadores del Oscar 2014?

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
12 Years a Slave Cast, Oscars Winners

Kevin Winter/Getty Images




Finalizada la temporada de premios y Hollywood regresa al trabajo.






Las alfombras rojas ya han sido plegadas y las estrellas ha regresado a sus ajetreadas agendas de trabajo, en especial aquellas que resultaron triunfadoras en la entrega de Oscars porque las ofertas no tardan en llegar una vez que se recibe esta preciada estatuilla.

El grupo de triunfadores de este año es una mezcla bastante ecléctica que incluye a cuatro ganadores por primera vez, una estrella veterana y hasta incluso una actriz que consiguió el premio con su debut en el cine.

Algunos decidirán tomarse un descanso después de la acontecida temporada de premios, mientras que otros volverán directamente al trabajo, pero para saber con más certeza, hemos decidido hacer una investigación para conocer cuales son los planes futuros de los ganadores del Oscar 2014.



Matthew McConaughey, Oscars Winners

Kevin Winter/Getty Images




Matthew McConaughey: La estrella de Dallas Buyers Club actualmente se encuentra terminando de filmar la exitosa serie de HBO, True Detective, en la que comparte créditos con Woody Harrelson, pero lo que nos mantiene realmente ansiosos son sus próximos proyectos cinematográficos puesto a que el ganador del Oscar 2014 al Mejor Actor protagonizará las próximas películas de dos de los directores más cotizados de la industria. McConaughey ha sido el elegido para protagonizar Interstellar, la nueva cinta de ciencia ficción de Christopher Nolan, autor de la exitosa trilogía de Batman, y como si no fuese suficiente también lo veremos a través del lente de Gus Van Sant (Milk, Good Will Hunting) en la esperada película, Sea of Leaves.



Cate Blanchett, Oscars Winners

Kevin Winter/Getty Images




Cate Blanchett: Tener dos Oscars en su colección no distraerá a Blanchett de seguir participando en buenas películas así que sus fanáticos pueden estar tranquilos porque este año estrenará la ultima entrega de la trilogía de The Hobbit. En el 2014 la veremos convertida en la terrible madrastra en la esperada adaptación del cuento de Cenicienta que prearan los estudios Disney. Para balancear los blockbusters taquilleros con cintas de corte independiente, Cate también filmó recientemente dos películas con el aclamado director, Terrence Malick, y también estelarizará la más reciente de Todd Haynes.



Jared Leto, Oscars, Winners

Kevin Winter/Getty Images




Jared Leto: Después de estar alejado de la actuación, Leto regresó triunfalmente al gremio con Dallas Buyers Club y logró convertirse en uno de los grandes ganadores de esta temporada de premios. A pesar de esta racha de triunfos, Jared no tiene ningún plan inmediato de regresar a la gran pantalla ya que se encuentra bastante ocupado con la gira mundial de conciertos de su banda 30 Seconds to Mars, que lanzó un exitoso álbum el año pasado.



Lupita Nyong

A.M.P.A.S./Michael Yada




Lupita Nyong'o: El haberse convertido en la gran revelación cinematográfica de este año, no ha ejercido mucha presión sobre Lupita Nyong'o puesto a que la actriz ha decidido tomarse un tiempo prudencial para seleccionar su próximo proyecto y asegurarse de que sea un éxito como su debut en 12 Years a Slave. Actualmente, Lupita puede ser vista en cines de todo el mundo en la cinta de acción NonStop, que es protagonizada por Liam Neeson.



Alfonso Cuaron, Oscars Winners

Kevin Winter/Getty Images




Alfonso Cuaron: El Mejor Director del 2014 aún no ha decidido cual será su próxima película pero eso no quiere decir que no tenga varios proyectos bajo las mangas. Cuaron estrenará la semana que viene, Believe, la esperada serie de ciencia ficción que ha producido en conjunto con J.J. Abrams y su nombre también figurará como productor de, Desierto, film que será dirigido por su hijo Jonás.