¿Cuánto cobró Paul McCartney por su acto en la apertura de los Juegos Olímpicos?

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Mientras la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos continúa en debate (no todos quedaron convencidos con el espectáculo), los deportistas se esfuerzan por representar a sus países de la mejor manera posible.

¿Pero nadie se preguntó cuánto cobró Paul McCartney por su participación? Seguramente, basados en los números que solemos ver por actuaciones similares en los Superbowls o entregas de premios, estemos hablando de un número astronómico.

Para mantener las cuentas claras, su sueldo es de público conocimiento y aquí podras ver la colección de ceros más grande de la historia...






Es un ex Beatle, el músico más adinerado del mundo, una leyenda viviente del Siglo XX, ha recorrido el mundo entero con su música y tiene millones, millones, millones y millones de fans de todas las edades y por su participación en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cobró la abultada cifra de...

¡UNA LIBRA Y MEDIA!

Un momento, debe haber algún error. Seguramente sean millones de libras...

No, efectivamente ese fue el dinero que vio ingresar a sus arcas el afamado Paul.

Según publicó el Huffington Post, todos los artistas que participaron de la ceremonia sabían que sus actuaciones serían en calidad de donación pero por motivos contractuales la organización debía pagarles a todos. Por eso, se recurrió a la simbólica cifra.