¿Cuánto dinero cuesta ser Suri Cruise?

E! News | Hace 4 años

 

Fame, Flynet, WireImage, Pacific Coast News




Será mejor que se sienten y que se preparen para quedarse boquiabiertos porque estamos a punto de hablarles de grandes sumas de dinero.

No es nada barato ser Suri Cruise. De hecho es tan poco barato que un estimado mensual de sus gastos puede llegar a las 6 cifras y aquí les explicaremos por qué.

Para esta respuesta consultamos con Steve Mindel, un abogado especializado en divorcios y en todo el dinero que se divide en las separaciones de los famosos.






Sabemos que criar un hijo es toda una inversión, y según estadísticas comprobadas un padre que decide criar a su hijo en el noreste de los Estados Unidos, tal como lo ha hecho Katie Holmes,  puede llegar a gastar más de 430 mil dólares hasta que su hijo sea mayor de edad.

Por supuesto, esa cifra es casi insignificante si tomamos en cuenta que a sus 6 años Suri está acostumbrada a viajar en aviones privados, a recibir servicios especiales en sus habitaciones, estrenar ropa de diseñador y a otros costosos lujos.

" Al final del día no sería nada impresionante que si sumamos el dinero en efectivo, niñeras, costos de viaje, educación y seguridad, Suri podría gastar entre 80 y 100 mil dólares al mes" comentó Mindel.

Si eso lo multiplicamos por los doce meses que tiene el año, estaríamos hablando de más de un millón de dólares...

¿Sorprendidos?