Cuestión de familia: Top 5 de los hermanos más hot de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



El mundo de la genética es absolutamente fascinante, más aún cuando vemos a ciertas familias de Hollywood, que gracias a una muy favorecedora combinación de genes, no sólo comparten su belleza sino también su talento.

He aquí nuestro Top 5 de hermanos y hermanas hot de Hollywood:






Chris y Liam Hemsworth. Parecen gemelos y es casi imposible decidir quién es el más guapo de estos hermanos australianos.  Liam, el más joven acaparó las miradas de todos cuando protagonizó junto a Miley Cirus la película The Last Song en 2010. Luego fue el turno de Chris en su inolvidable rol de Thor, junto a Nathalie Portman. Gracias a los dioses, Chris repite papel en la secuela a estrenarse este año The Avengers y a Liam lo podemos ver en la esperada The Hunger Games.



Gregg DeGuire/WireImage.com




Jake y Maggie Gyllenhaal. Jacob Benjamin y Margaret Ruth son hijos del director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner. Ambos empezaron su carrera actoral cuando eran bastante jóvenes y ganaron reconocimiento con el oscuro film independiente Donnie Darko.  Sus carreras incluyen tanto películas indie como grandes taquilleras (The Dark Knight y Brokeback Mountain) ¿Les dijimos que Jake es una de los más sexys de la meca del cine, y Maggie es una de las más simpáticas?



Jamie McCarthy/WireImage




Dakota y Elle Fanning. Todos conocimos a Dakota como la adorable nenita de I Am Sam, película que protagonizó con Sean Penn en 2001. La vimos crecer en la pantalla y poco a poco hacer su transición hacia roles más adultos que incluyeron la película The Runaways. Elle, mientras tanto, hizo papeles menores hasta su gran salto a la fama en el film de Sofia Coppola Somewhere. Desde entonces, Elle ha ganado más reconocimiento en Hollywood y tal vez por eso, o simplemente porque son adolescentes, ha aparecido algo de rivalidad en las hermanas, o al menos eso se comentó cuando posaron juntas para W Magazine



Jeff Vespa/WireImage.com




Owen y Luke Wilson. El parecido de estos hermanos no salta a primera vista, es un poco más sutil que en otros casos, pero después de pensarlo un rato se hace evidente. Tal vez es más una cuestión de actitud. La carrera de Owen ha sido más prolífica que la de Luke (el menor de ambos), y tuvieron el placer de trabajar juntos en una película icónica The Royal Tenenbaums del director Wes Anderson. Luego su papel protagónico en Midnight in Paris, Owen prepara dos proyectos para 2013, Turkeys y Freezing People Is Easy, mientras Luke podrá ser visto este año en la comedia Straight A's junto a Anna Paquin y Ryan Phillippe.



Jason LaVeris/FilmMagic; BAUER-GRIFFIN.COM




Alexander y Bill Skarsgård. Los Skarsgård es otra de esas familias dedicadas por completo a las artes escénicas, y también a ser famosos y bellos. Hijos de Stellan Skarsgård (Mamma Mia!, The Girl with the Dragon Tattoo), Alexander y Bill, son los dos hermanos que por ahora han seguido los pasos de su padre desde su Suecia natal hasta Hollywood. Alexander es el más famoso de los hermanos por su papel del sexy vampiro Eric Northam en la serie de HBO True Blood y por su papel en Melancholia de Lars Von Trier. A Bill, cuya carrera hollywoodense apenas comienza, podremos verlo este año en Anna Karenina, la adaptación de Tom Stoppard de la novela de Leon Tolstoi.