¡Cuidado Kim Kardashian! Honey Boo Boo viene por ti

E! News | Hace 4 años

 

Ryan Turgeon / Splash News



Una niña de 6 años amenaza con convertirse en la más grande estrella de la televisión estadounidense...






Los reality shows de familias excéntricas son un formato que parece no perder vigencia con los años y está claro que al público le gusta cada vez  más ver los dramas y extrañas costumbres de las celebridades.

Un claro ejemplo de esto es la familia estrella de E!, los Kardashian, quienes, durante ya casi 6 años, han permitido que sus intimidades familiares sean capturadas por cámaras en el reality show Keeping Up With the Kardashian y sus diferentes spin offs. 

El resto de la historia la conocen y actualmente cada uno de los miembros de esta numerosa familia es una estrella individualmente y el programa se ha convertido en todo un icono de la cultura pop.

Lejos del glamour de Los Ángeles y directamente desde el pequeño pueblo rural de McIntyre en Georgia (Estados Unidos) este año nos ha llegado la nueva sensación televisiva Here Comes Honey Boo Boo.

Protagonizado por la pequeña de 6 años Alana Thompson y su alocada familia, este reality show documenta las  costumbres y tradiciones de los padres de esta extrovertida niña, aficionada a los concursos de belleza, que saltó a la fama tras participar en el programa Toddlers & Tiaras.

Las críticas de la primera temporada han sido terribles e incluso el programa ha sido llamado como "una historia de terror disfrazada de reality show", pero de igual forma más de 3 millones de espectadores han sintonizado cada episodio del show y de esta manera se ha convertido en el espacio más visto de la cadena TLC.

Para que se contagien definitivamente con al fiebre de Honey Boo Boo, aquí les dejamos cinco cosas que deben saber sobre esta familia:

-Son muy sinceros: "Esta es mi familia y estamos todos locos" asegura en la pequeña Alana en las promociones del show. La madre de la familia, June Thompson, está muy orgullosa de sus tradiciones y costumbres por eso no les molesta mostrarnos sus irregulares hábitos alimenticios y hasta su obsesión por coleccionar cupones de descuentos.

-Planes de futuro: Aunque sólo tiene 6 años, Honey Boo Boo ya tiene planes futuros y asegura que le gustaría ser "enfermera, estilista y madre" cuando crezca. Tampoco descarta trabajar en McDonalds por que ama los nuggets de pollo.

-Nada es para siempre: Los Thompson no se preocupan porque se les termine la fama que actualmente tienen. "Nos hemos divertido y hemos tenidos experiencias que durarán para toda la vida" comenta June.

-Primer amor: Nunca se es muy joven para enamorarse por primera vez y por eso Alana no tiene vergüenza en admitir que se siente muy atraída por Kingston, el hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

-No a la política: Mientras otras estrellas hablan constantemente de política, June Thompson no se preocupa en lo más mínimo por hacer campaña. "No apoyo a nadie. Nunca he votado ni he tenido el interés de hacerlo".

¡Toda una joya trash de la cultura pop!



Peter/Ibanez/NPG.com






INFphoto.com






ChrisWatts/INFphoto.com