Dakota Fanning pasea por Nueva York con su novio Jamie Strachan, 13 años mayor que ella…

E! News | Hace 3 años

 
Dakota Fanning, Jamie Strachan

Luca Chelsea/Splash News



¿Existe una pareja más adorable que esta?






La joven actriz Dakota Fanning fue vista paseando por las calles de Nueva York tomada de la mano de su novio, Jamie Strachan y luciendo muy sonriente.

La estrella de 19 años y su novio de 32 no se separaron ni un segundo durante este romántico paseo en el que no escatimaron en tener varias demostraciones públicas de cariño.

¿La diferencia de edades no les recuerda a...?

Para esta salida, la estrella de la saga Crepúsculo llevó un atuendo casual compuesto por jeans, una blusa negra y zapatos estilo flats. Por su parte, el modelo siguió la tendencia de su novia y también llevó jeans y una camisa de botones.

A pesar de los 13 años de diferencia que se llevan, esta pareja luce cada vez más feliz en sus salidas públicas tal como lo hicieron el pasado mes de mayo cuando fueron vistos en actitudes muy románticas durante el torneo de tenis del US Open.

Hasta ahora, Dakota no ha querido dar declaraciones sobre su relación, pero una reciente entrevista con la revista Glamour, la estrella nos dio pistas de que este noviazgo va muy en serio.

"Yo realmente no salgo en citas. Tengo una visión muy rara de las relaciones porque mis padres se conocieron en segundo grado y se casaron justo al salir de la universidad. Siempre he pensado que las cosas deberían ser así y si no lo son a mí no me gusta perder el tiempo. Incluso cuando tenía 14 años pensaba que si no iba a casarme con esa persona entonces qué sentido tiene ser su novia. Eso no significa que yo sea ingenua. Yo sé cómo una debe sentirse y hasta que yo no lo sienta no me molestaré" comentó la talentosa actriz.