Dakota Johnson reaparece en público después de la polémica salida de Charlie Hunnam de Cincuenta sombras de Grey

E! News | Hace 3 años

 
Dakota Johnson

Jeff Vespa/WireImage



Miren quién salió de su escondite...






Un placer verte de nuevo, Dakota Johnson.

Luego de evadir (con éxito) a los paparazzi durante semanas, la actriz reapareció en el CFDA & Vogue Fashion Fund Event, celebrado este martes en el mítico Chateau Marmont (West Hollywood).

Es la primera vez que asiste a la alfombra roja desde que Charlie Hunnam se retiró abruptamente de Cincuenta Sombras de Grey, a principios de mes.

Con un vestido negro y azul que favorecía su delgada figura, la guapa actriz de 24 años compartió con otros invitados como Milla Jovovich y Imogen Poots.

Otras de las estrellas que acudieron a la cita fueron Rachel Bilson, Lea Michele, Lily Collins (¿Sin su novio?), EmmyRossum, Lena Dunham, Diane Kruger, Krysten Ritter, Lizzy Caplan, Rachel Zoe y Rose McGowan.

La producción de Cincuenta Sombras de Grey está pautada para comenzar en noviembre, para lograr llegar a los cines, tentativamente, el 1ro de agosto del año que viene.

El actor irlandés, Jamie Dornan, ha reportado que le ofrecieron el rol de Christian Grey, pero Universal Pictures aún no ha confirmado la información.

A principios de esta semana, el productor de la película, Michael De Luca, dijo que Johnson ha sido "muy colaboradora" en el casting de su nuevo co-protagonista.

"Ella simplemente es tan Anastasia Steele. Es la mejor aliada que un productor puede tener", dijo a E! News

Bueno, Dakota, fue un gusto verte. No vuelvas a desaparecer…