Daniel Craig habla sobre… ¿James Bond gay?

E! News | Hace 4 años

 

BAUER-GRIFFIN.COM



El rubio 007 descartó la posiblidad de que el famoso espía internacional en el futuro sea homosexual.






Nada como sacudir un poco las cosas para promocionar la nueva película Skyfall al implicar que el agente secreto podría ser bisexual.

La conteroversia se inició por una escena de la película en la que el villano (Javier Bardem) detiene y ata al personaje de Daniel Craig y lo confronta.

La supuestamente escena homoerótica culmina con Bond diciendo: "¿Crees que esta es mi primera vez?".

Pero probablemente se refería a estar capturado y no a otra cosa. Al menos, según Craig, James Bond no es gay.

E! News habló con el actor y le preguntó si en el futuro podría serlo y respondió: "No, simplemente porque no lo es. Y tampoco creo que el personaje de Javier lo sea".

En 1999, el actor gay Rupert Everett generó una tormeta de titulares al asegurar que estaba escribiendo y planeando hacer una película sobre un James Bond homosexual. El proyecto nunca despegó.

Naomi Harris, quien hace de la compañera del espía en Skyfall, dice que no le cuesta imaginar la idea de un Bond nuevo: "Creo que todo está abierto. ¡¿Quién sabe?!". Eso incluye una versión femenina de Bond. "Espero que sí", dijo Harris. "Definitivamente no sería para mí, de todas formas. Solamente hacer la pequeña parte que hice para Skyfall fue demasiado. No creo que pueda lograrlo. Pero sí creo que pueda pasar".