Daniel Radcliffe: “Nadie quería que yo fuera Christian Grey”

E! News | Hace 3 años

 
Daniel Radcliffe, Toronto

O'Neill/White/PacificCoastNews



Este actor no era el más indicado para protagonizar otra saga literaria.






Mientras Charlie Hunnam aún recibe ciertas críticas tras haber sido elegido para protagonizar la película de Cincuenta Sombras de Grey, Daniel Radcliffe está complacido con que la estrella de Sons of Anarchy haya sido el elegido para este arriesgado personaje.

"Hoy literalmente alguien me dijo 'los rumores dicen que hay un gran alboroto porque tu no interpretarás a Christian Grey' y yo lo único que pensaba es que si hay algún alboroto entonces debe ser inaudible", bromeó la estrella de Harry Potter en una entrevista con MTV News.

Luego de que se anunciara que Hunnam y Dakota Johnson serían los protagonistas de la esperada película basada en la saga erótica de E.L. James, miles de fanáticos en el mundo entero firmaron una petición digital para pedirle a los productores que reconsideran la decisión y eligieran a Matt Boomer y Alexis Bledel para los personajes protagónicos.

"Yo creo que nadie quería que yo fuese Christian Grey, incluido yo mismo. Debo decir, sin ofender a nadie, estoy seguro de que ellos harán un gran trabajo en la película, pero no creo que hubiese sido un buen paso para mi carrera", agregó Radcliffe.

Ante el escándalo que ha generado la elección de estos protagonistas, la productora del film, Dana Brunetti, recientemente defendió a los elegidos.

"Hay mucho que entra en consideración en los castings que no sólo se basan en lo físico. Talento, disponibilidad, deseos de hacerlo, química con el otro actor, ect.. Así que seguramente si su favorito no fue elegido se debe a algunas de estas razones. Tengan eso en mente en medio de su enfado y no pierdan la perspectiva".



Charlie Hunnam, Dakota Johnson

Stephen Lovekin, Frazer Harrison/Getty Images