Daniel Radcliffe: "Rupert Grint y yo no somos amigos"

E! News | Hace 2018 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



No todo lo que vemos en la gran pantalla o detrás de ella es verdad... Eso lo tenemos claro, pero sospechábamos que la buena química que se veía entre los protagonistas de la súper taquillera saga Harry Potter era verdad, pero al parecer no es así.

Y no es que se odien o sean enemigos, pero amigos tampoco son...

Recientemente, durante la promoción de su nueva película La Dama de Negro, Daniel Radcliffe ofreció una reveladora entrevista al diario británico Sunday Mirror en la que aclaró un punto, que según describe la publicación, lo tenía bastante incómodo.






El periodista preguntó "¿Qué tal tus dos mejores amigos, Emma y Rupert?" refiriéndose a sus compañeros de elenco, y el actor no aguantó más y dijo: "Existe la idea errónea de que Emma, Rupert y yo somos mejores amigos, pero como ya estoy cansado voy a decir la verdad ahora mismo, Emma y yo nos escribimos habitualmente, tenemos una buena relación."

Todo está bien hasta el momento que le tocó referirse a su pelirrojo colega...

"Rupert y yo no nos escribimos nunca, jamás nos hemos vuelto a ver. Si alguna vez cada seis meses coincidimos, apenas hablamos más allá del "Hola, ¿todo bien?', eso es todo lo que hay", aseguró Radcliffe.

Ante sus fuertes palabras el periodista quiso indagar en el por qué de este distanciamiento, porque todos suponíamos que, luego de compartir set de filmación durante diez años era lógico que fuesen muy amigos, pero no...