Daniel Radcliffe se siente un fraude…

E! News | Hace 2018 años

 



El actor de 22 años protagonizó su primera película, La mujer de negro, desde que se quitó los lentes de mago de la saga Harry Potter, y reconoce que aunque ha aprendido muchas cosas durante los rodajes, aún le entra pánico cuando piensa en sus propias habilidades para actuar.

"A veces siento que estoy aprendiendo el truco porque nunca utilicé una técnica. Mi método ha consistido principalmente en realizar los movimientos y recitar mis frases. Así que estoy intentando buscar la forma que me permita meterme de lleno en el personaje, en caso de que no me salga de forma natural. Estoy trabajando en ello. Hay días en los que pienso: 'Sí, realmente estoy aprendiendo algo, ¡esto es genial!'. Y luego hay otros días en los que pienso: 'Oh Dios, nunca me voy a sentir bien con esto. Nunca voy a dejar de sentir que soy un fraude'", comentó Radcliffe, que empezó a interpretar al mago con tan solo 11 años.






Sin embargo, el joven actor británico admite que le motivan las críticas de aquellos que creen que no podrá tener éxito en su carrera artística ahora que Harry Potter terminó.

"Me motivan bastante las dudas de los demás. Cada vez que escucho a la gente hablar de los niños de Harry Potter, como si no pudiéramos ser capaces de abandonar nuestros personajes, se enciende un fuego realmente estimulador dentro de mí", declaró Radcliffe en una entrevista a la revista Empire.