Danielle Jonas muestra su crecida panza de embarazada (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Danielle Jonas

Instagram




La futura madre se mantiene en forma para cuidar a su bebé.






Han pasado tres meses desde que Danielle Jonas anunciara su embarazo al mundo, y el 24 de octubre, la estrella de Married to Jonas mostró cómo ha crecido su panza.

Con una top azul y pantalones de gimnasia negros, la morena de 27 años se enfocó en tonificar sus brazos y compartió las imágenes de su progreso en Instagram.

"¡Mi pancita! y mis músculos poniéndose más grandes con Anthony Michael", escribió junto a la foto.

La nativa de Nueva Jersey actualmente espera el primer hijo de la pareja que hace junto a Kevin Jonas. Ambos se conocieron durante unas vacaciones en Bahamas en mayo de 2007 y se casaron dos años después en Nueva York.

Kevin, mientras tanto, ha estado en todos los titulares por otra razón que no es su futura paternidad. Apenas dos semanas atrás, los Jonas Brothers anunciaron que cancelaban su tour. "Existe una profunda distancia en la banda", el representante de la banda le contó a E! News en exclusiva. "Hubo un gran desacuerdo acerca de la dirección musical".

Las cosas se pusieron peor después de que el grupo diera de baja la cuenta oficial en Twitter. Mientras que Kevin no se ha pronunciado al respecto, Joe Jonas recientemente dio a entender que puede haber una salida positiva de todo esto. "Por favor, esperen mientras arreglamos nuestra mier**", twitteó el 22 de octubre. Nick Jonas hizo eco de sus palabras y escribió: "Estén con nosotros".