David Beckham da sugerencias de cómo debería llamarse él bebe entre el Príncipe William y Kate Middleton.

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Prince William, David Beckham

Chris Jackson/Getty Images, Neil P. Mockford/Getty Images



Este famoso deportista también se ha contagiado con la fiebre del bebe real.






Como buen británico, David Beckham también espera ansiosamente el nacimiento del primer hijo entre el Príncipe William y Kate Middleton y es por eso que ha querido sugerido a la pareja una opción de nombre que sería perfecta para este esperado bebé.

"David sería perfecto… claro, si es un varón", confesó el futbolista en una entrevista con Sky News.

Durante la entrevista, Beckham también aprovechó para darle halagos a esta joven pareja que se inicia en la paternidad.

"Ellos serán unos padres increíbles porque ellos han demostrado mucho amor hacia los niños. Hemos visto a William crecer de niño para convertirse en un increíble caballero. Como padre, esa es una característica muy importante".

Se espera que Middleton dé a luz en cualquier momento y es por esto que William ya ha liberado su agenda de trabajo para estar junto a su esposa y de hecho algunos reportes aseguran que ya ha abandonado la localidad de Angelesley en donde había estado cumpliendo su entrenamiento como piloto.

El pasado sábado, el Príncipe participó junto a su hermano Harry en un partido benéfico de polo en la localidad de Gloucestershire.

Por su parte, la Duquesa de Cambridge se ha mudado temporalmente a la casa de sus padres en Berkshire en donde compartirá un tiempo con su familia entes de la llegada del bebé.

Mientras tanto, en el hospital Saint Mary's todo está listo para recibir a Middleton cuando llegue el momento del alumbramiento y muchas medidas de seguridad se han tomado para que la futura madre esté resguardad durante la llegada de su primer hijo.