David Beckham defiende sus proporciones: "Nunca he tenido que rellenar mi ropa interior"

E! News | Hace 2018 años

 

Alasdair McLellan/H&M



El sexy futbolista ha posado en ropa interior en varias ocasiones para campañas de Armani y ahora de H&M, pero -ante algunos rumores en la web- insiste en que jamás ha tenido que rellenarlos para incrementar el tamaño de su entrepierna.

David Beckham hizo esas declaraciones refiriéndose a una parodia que de él hizo el humorista James Corden, en la que el comediante se había rellenado con calcetines el pantalón. "Nunca jamás he hecho como James, ni he puesto relleno en mis calzoncillos ni he deslizado calcetines ahí abajo", aclaró David tras la broma.






"Nunca he tenido que hacer eso en las sesiones de fotos en las que he participado, afortunadamente porque nunca me he visto obligado a ello. Siempre me han dicho que no necesitaba ayuda en esa parte del cuerpo. Creo que estoy bastante bien en ese sentido", explicó el jugador de Los Angeles Galaxy.

A pesar de las numerosas campañas publicitarias que ha protagonizado, David admitió que su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, le prefiere utilizando los clásicos calzoncillos largos que cubren hasta las rodillas.

"A Victoria le encanta ese modelo de ropa interior. A mí me gusta llevar los típicos calzoncillos cortos, pero ella me ha dicho que le parezco más atractivo con unos largos. Me hace llevarlos por la casa y no están nada mal, son cómodos y te mantienen en calor", reveló.

El pasado miércoles, David confesó que solía pasearse desnudo por su casa hasta que nació su hija Harper, hace seis meses. "Los días de andar desnudo han acabado. Aunque sigo haciéndolo en calzoncillos, ya no lo hago sin nada cubriendo el cuerpo. Con los chicos no suponía un problema, porque ellos siempre van desnudos, pero con una niña pequeña es diferente", explicó el excapitán de la selección inglesa.