David Beckham llegó a Londres con la antorcha olímpica

E! News | Hace 5 años

 

EFE




Este viernes, 70 días antes de que comiencen los Juegos, la llama olímpica llegó desde Atenas a Londres escoltada nada más y nada menos que por David Beckham.

El futbolista inglés, a pesar de las burlas de Obama, cumplió con el compromiso de rigor, haciendo gala de su inigualable elegancia y de su dominio del protocolo olímpico.






Con puntualidad británica, "la luciérnaga", como también se le llama al símbolo deportivo, aterrizó en Londres acompañada no solo por el esposo de Victoria Beckham, sino también por la Princesa Ana de Inglaterra y Sebastián Coe, presidente del comité de organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Beckham se mostró emocionado en la ceremonia, y sostuvo la antorcha como si ya estuviera muy acostumbrado... ¡Claro! No podemos olvidar que David ya tiene cuatro hijos, y que últimamente no ha dejado de estar con su hija, la pequeña y glamorosa Harper Seven.

Con este inicio, podemos imaginarnos que estas olimpiadas tendrán un toque glam.

La antorcha olímpica, obra de los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby, emprenderá su ruta hacia el Estadio Olímpico de Londres durante la que recorrerá 13.000 kilómetros, visitará 1.019 localidades británicas y será transportada por alrededor de 8.000 relevistas distintos.