David Beckham quiere tener más y más hijos

E! News | Hace 5 años

 

INFphoto.com



David Beckham quiere hacer tener más sillas para niños.

El inglés anduvo de paseo por la televisión de su país y contó sus deseos de ampliar la familia que forma junto a Victoria Beckham y sus cuatro hijos.

Además, contó intimidades de su vida en familia lejanas al glamour que lo suele acompañar.






El futbolista de Los Ángeles Galaxy no sólo vive de goles sino del amor por sus hijos: "Nos sentimos muy afortunados de tener cuatro pequeños sanos y maravillosos". Tanto es así que está considerando ampliar la cuenta, aunque duda que su esposa quiera aceptar.

"Sería genial poder añadir uno o dos más a la familia aunque creo que dos dejaría a Victoria totalmente aterrorizada. Quizá uno más, quién sabe. Por ahora queremos disfrutar de los que tenemos, dedicarnos enteramente a ellos, y así continuaremos un tiempo. Pero es posiblo que en el futuro decidamos tener dos más", confesó Beckham ante las cámaras de This Morning de la televisión inglesa.

 ¿Qué es lo que más disfruta de la paternidad? Algo que muchos papás y mamás no quieren hacer: "Con tres niños, te puedes imaginar la energía que desprende nuestr casa. No paran en todo el día, son chicos muy activos desde que se levantan hasta que se acuestan. Pero Harper es completamente diferente. Es una niña relajada y muy femenina y estoy disfrutando de esos rasgos. Todavía me sorprendo de haber tenido una niña, cada vez que le cambio el pañal digo: 'Dios mío, qué suerte que tengo de tener una mujercita pequeña'".

Buen mozo, exitoso y padre ejemplar ¿Podría ser más perfecto?