David Beckham vuelve a mostrarnes su verdadero talento, posar en ropa interior

E! News | Hace 4 años

 

hm.com




¿Que David Beckham sólo tiene una pose?

Como si eso importara...

Cuando tienes esa cara, abdominales, brazos tatuados y, ejem, calzones, puedes hacer el mismo gesto siempre que a nadie le importará.

Eso lo saben en H&M, empresa que contrató al futbolista de Los Angeles Galaxy para su última campaña.

Aunque es evidente que promociona ropa interior masculina, con esas imágenes podrían vendernos hielo en el polo sur que igual lo compraríamos.






Las bondades del físico de David son tales que hasta logran arrancar un gesto de humor de su siempre seria esposa Victoria Beckham.

Según expertos en marketing, su aparición en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres lo transformaron en una figura más grande e importante (si es que eso es posible): "Su aparición en las olimpiadas ha llevado su atractivo a un nuevo nivel. Beckham parecía una estrella de cine en la lancha, eso aumenta su caché como modelo y representante de marcas. Por supuesto, Hollywood también estará al acecho", explic una compañía de marketing.

Sabemos que la envidia no es sana, pero nos reconforta saber que no siempre será perfecto y que en algún momento bajará al mundo de los mortales. El tiempo pasa para todos, David. Mientras tanto, disfruta de tu éxito...