David Bisbal y Elena Tablada, enfrentados por la custodia de su hija

E! News | Hace 47 años

 

EFE



La diseñadora de complementos interpuso recientemente una demanda de separación contra David Bisbal para decidir el futuro de su hija y ahora ha revelado que lo hizo para que fuera un juez el que decidiera lo que se debía hacer. 

"Ambos teníamos diferentes puntos de vista. Por tanto, he creído que lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde. Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo", aseguró Elena Tablada en entrevista con la revista Hola! 






"Yo sé perfectamente cómo soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija. Pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo", añadió por su parte Bisbal en una reciente entrevista en el programa de televisión ¡Qué tiempo tan feliz! del canal Telecinco de la TV española.

La pareja rompió de forma definitiva el pasado mes de junio después de seis años de relación, y aunque han intentado llevar su ruptura lo mejor posible, sus diferencias han propiciado una situación bastante tensa entre ambos. 

Recientemente se publicó que Tablada reclamaba a Bisbal un millón de euros y una cantidad de 3.000 euros mensuales para comprarse una casa, algo que la diseñadora se apresuró a desmentir a través de un comunicado oficial. 

Desde entonces, parece que la lucha entre ambos se ha centrado en el bienestar de su hija Ella. La diseñadora confesó anteriormente que no quería que la pequeña se criara en España porque la prensa española había dañado mucho la imagen de sus padres. 

"Mi hija crecerá y no me gustaría que conociese esta película de ciencia ficción que se ha creado a nuestra costa sin ninguna finalidad benévola. Miami me parece una buena ciudad para que crezca. Me encanta España, pero sé que fuera sería más feliz. Allí no existe esa visión distorsionada que se ha dado aquí sobre la relación de sus padres", declaró. 

Desde su ruptura, se les ha atribuido tanto a Bisbal como a Tablada varios romances que ambos han desmentido rotundamente. 

"Ahora me siento muy feliz tal y como estoy. El día que exista alguien especial en mi vida, no me ocultaré", confesó Tablada.