David Duchovny y Gillian Anderson quieren una tercera película de Los Expedientes Secretos X

E! News | Hace 3 años

 
Gillian Anderson, David Duchovny

Rob Kim/Getty Images



La recordada serie podría retornar por tercera vez a la gran pantalla...






Durante una aparición en Nueva York para celebrar los 20 años de Los Expedientes Secretos X, sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson le revelaron a los fanáticos que estarían dispuestos a interpretar nuevamente a sus personajes en una posible tercera película basada en el show.

"Todos los principales están abordo. Gillian y yo queremos hacerla así que en este punto sólo depende de 20th Century Fox", comentó Duchovny al diario Los Ángeles Times.

El creador de la serie, Chris Carter, también está dispuesto a participar en el proyecto a pesar de los problemas legales que tuvo con el estudio durante el lanzamiento de la secuela The X Files: I Want To Believe.

El film fue repudiado por los críticos y únicamente logró recaudar 68 millones de dólares en todo el mundo, una cifra bastante mediocre si se compara con las recaudaciones de más de 189 millones que obtuvo el primer film de la saga.

Con la renovada publicidad que ha obtenido la serie en su aniversario, Anderson espera que el apoyo de los fans sirva para influenciar a los ejecutivos de Fox para que le den luz verde al proyecto.

"Hace falta el coraje de los fans para que Fox se interese en el proyecto, creo que solo así funcionaria", comentó la actriz en el evento.

Para aquellos que desconocen la serie, Los Expedientes Secretos X, seguía las historias de los agentes de FBI Fox Mulder y Dana Scully, quienes eran los encargados de investigar casos sobrenaturales sobre alienígenas y fenómenos paranormales.

Aun no se conocen detalles sobre cual sería la trama central de esta posible tercera película pero con un poco de suerte y con el apoyo de los fans posiblemente tendremos más información próximamente.