David Hasselhoff enojado con Los Vengadores y Stan Lee

E! News | Hace 5 años

 

Jon Kopaloff/Getty Images



Con tanto revuelo que causó Los Vengadores, es lógico que nadie se haya acordado de él.

Hasta que le dieron la oportunidad de dar su opinión.

Nos referimos a David Hasselhoff, el ex Baywatch y participante de Dancing With The Stars que se puso el parche en el ojo mucho antes de que Samuel L. Jackson le diera vida a Nick Fury, el mandamás de la organización secreta S.H.I.E.L.D. responsable de reunir a Thor, Iron Man, Capitán América y los demás para combatir al poderoso Loki.

Es que en 1998, Hasselhoff fue el protagonista de Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D., una película filmada para la televisión.

¿Qué sintió al ver a Jackson en su papel? Digamos que no iría corriendo con un salvavidas si lo viera con problemas en la playa...






"Todavía no he visto Los Vengadores. Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes... mi Nick Fury fue escrito por Stan Lee y lo discutimos con él antes de que se hayan metido allí para cambiarlo", se descargó en una entrevista para el sitio Movieline.

"El personaje fue escrito para ser un tipo sarcástico y con un cigarro en la boca. Era un tipo duro, genial", opina el actor que se encuentra promocionando Piraña 3D. "Stan Lee me dijo: 'Tu eres el Nick Fury definitivo'. Además, Avi Arad, el productor de la película, me comentó cuando la compraron: 'No te preocupres, tu serás el Nick Fury para siempre', y luego me mintieron. Pero eso me ha pasado siempre. Es ahí cuando te das cuenta de que la vida no es justa", disparó Hasselhoff.

Es entendible que le haya dolido quedarse fuera de Los Vengadores, especialmente cuando la cinta le significó unos seis millones de dólares a Samuel L. Jackson.

A pesar de todo, con un poco de humor, dejó abierta la posiblidad de participar en una secuela (aunque ello sea poco probable:" ¿Dick Fury? Si Nick tuviera un hermano, estaré listo".

Esto sin duda le haría rodar una lágrima de su ojo al verdadero Nick Fury.