Definitivamente Kim Kardashian no puede usar pantalones tan ajustados…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Jack/X17online.com



La estrella de Keeping Up With the Kardashians lució un cuestionable look.






No, esa no es Kim Kardashian caminando en la Luna.

Se trata de una foto tomada desde atrás con un ángulo poco favorable para la mamá de North West. Resulta que Kim decidió dar un paseo por las calles de Los Ángeles y no pudo evitar el suicidio fashionista.

Su trasero quedó expuesto en toda su dimensión (y en todas las dimensiones, estamos investigando el asunto) gracias a unos pantalones ajustados de color crema.

E! News, The Kardashians / Kim Kardashian lo logró… ¡Será la portada de Vogue!

La nuevamente morena suele lucir muy elegante aunque esta imagen se suma a un reciente error de vestuario en París. Kim Kardashian se encontraba en la Ciudad de las Luces para la Paris Fashion Week cuando fue fotografiada luciendo un hermoso vestido que tenía un escote tan profundo y abierto que no sólo sus senos quedaron un poco expuestos sino que su sostén saludó a los testigos.

Esperemos que estos vestuarios no sea los que le está guardando a la pequeña Nori: "Voy a guardar todas aquellas prendas y accesorios que ya no utilizo para que North pueda disfrutar de ellos cuando sea mayor. Voy a acondicionar todo un ático para que sea como una especie de almacén de la moda. Buena parte de esa ropa ni siquiera me gusta ya, aunque algunos de esos modelos siguen siendo también mis preferidos. Será North quien elija lo que quiere ponerse de mayor", explicó Kim Kardashian a la revistaHello!.

A pesar de su error, todavía seguimos pensando en ella como una referente en el mundo de la moda.

Lo que todavía no pudimos confirmar es si su trasero tiene centro gravitacional propio.





Los 33 mejores looks de Kim Kardashian