Demandan a Karl Lagergeld por plagio

E! News | Hace 2 años

 
Karl Lagerfeld Shoes, New Balance Shoes




La compañía de calzado New Balance acusa al diseñador de haber copiado un modelo de zapatos deportivos.






Uno pensaría que Chanel y la marca deportiva New Balance no tienen mucho en común.

Y tal vez así sea pero por el momento están unidos por una demanda judicial.

New Balance está demandando al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, por plagiar uno de los diseños de sus zapatos de goma.

VIDEO / Ashton Kutcher se convirtió en Karl Lagerfeld para encontrar el amor

El "zapato de goma fashion" es una gran moda ahora, una de la que Lagerfeld claramente quería hacer su propia interpretación. Pero según New Balance, su diseño es demasiado similar al de ellos. Muy, muy parecido.

En una demanda obtenida por TMZ, la compañía de zapatos dice que apartando la "K" mayúscula en los zapatos de goma de Lagerfeld en vez de su "N", los zapatos son casi idénticos.

Uno podría decir que no son idénticos. El de Chanel cuesta 360 dólares, mientras que la versión de New Balance cuesta 112 dólares.

Un vocero de la marca dijo en un comunicado al Daily Mail que "New Balance introdujo una demanda contra Karl Lagerfeld para proteger nuestra propiedad intelectual relacionada con nuestros icónicos diseños de zapatos de goma".

FOTO / Victoria Beckham compartió una foto de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld

Definitivamente son parecidos, aunque es más fácil que una branda pruebe que su logo fue copiado, que el particular estilo de un diseño. Ahí las cosas son más complejas.

¿Qué piensan ustedes?