Demi Lovato confesó tomar medicamentos para tratar su bipolaridad (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Cosmopolitan Latina

Matt Jones/Cosmopolitan



La joven estrella habló de sus demonios internos y de sus sueño de ganar un Oscar y un Grammy.




Demi Lovato, Cosmopolitan Latina

Matt Jones/Cosmopolitan



Demi Lovato demostró no tener miedo en la última edición de Cosmopolitan Para Latinas.

La cantante aparece en la portada de la edición de verano 2014, la cual hizo mucho ruido la mañana de este miércoles en la red.

Demi asegura que se siente súper sexy y cómoda, vestida con pants y sin maquillaje, y nos confesó que toma medicamentos para su trastornos bipolares.

E! News > Demi Lovato habla de las fotos íntimas de ella que se filtraron en la red.

Para saber más de este reportaje sobre ella lee a continuación:

La novia de Wilmer Valderrama nunca se ha ausentado mucho de sus fans y en su última entrevista en Cosmopolitan Para latinas, la estrella habla sobre la forma en que trata su trastorno bipolar, sus sueños de ganar un Oscar y un Grammy y por qué es importante para ella ser un modelo a seguir para su hermana menor.

"Me siento más sexy cuando estoy cómoda, eso es cuando estoy en en el escenario, y también cuando me pongo una camiseta, jeans, chamarra de cuero y sin maquillaje".

VIDEO > Demi Lovato recibe un pastel en la cara.

Demi ha hablado abiertamente sobre sus trastornos mentales y admite que toma medicamentos para mantener bajo control su bipolaridad:

"Es una cosa diaria. Lo trato con medicamentos. No todo mundo lo hace así, pero a mí me funciona. Es más facil para mí relacionarme con la gente, ser honesta y poder ser agradecidade lo que tengo".

Demi dice que es importante para ella ser un modelo a seguir para sus fans , y su pequeña hermana:

"Cuando era más joven, yo necesitaba a alguien, un idolo, que me ayudara a ser positiva y conservar la luz y la felicidad, alguien que quisiera cambiar cambiar el mundo. Y como yo no tuve eso, me di cuenta que yo quería ser aquella , aunque sea sólo por mi hermanita de 12 años".

FOTO > Así luce Demi Lovato apenas se despierta...

Demi ha logrado mucho ya, pero tiene grandes sueños para su futuro.

"Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy algún día, y sueño con ganar un Oscar. Quiero seguir haciendo giras y construir mi grupo de fans y hacer música que dure décadas " .