Demi Lovato contra los ciberabusivos: "Debe ser feo haber nacido sin corazón"

E! News | Hace 5 años

 

Vivien Killilea/WireImage



Demi Lovato se cansó de los cobardes que constantemente le envían frases agresivas o de mal gusto a las personas escondiéndose en el anonimato de las redes sociales.

Mediante su usuario de Twitter envió un claro mensaje contra los ciberabusivos. Mira qué fue lo que dijo haciendo click.






"Realmente me sorprende las cosas con odio que la gente dice en internet... Después de toda la concientización acerca del ciberabuso...wow. Muy triste".

Así comenzó la descarga de Demi Lovato. Algunos usuarios le respondieron mostrando que estaban de su lado y la cantante los retribuyó retwitteando sus palabras. Después se tomo dos twitts para liberarse del límite de los 140 caracteres que impone la red social y mostró su compasión a la vez que su indignación: "Rezo por todas las personas en el mundo que sienten que está bien comportarse así en internet porque si eres una de esas personas entonces algo terrible ocurrió en tu infancia o estás realmente enfermo de la cabeza".

Muy clara y elocuente, la cantante terminó con un: "Debe ser horrible haber nacido sin un corazón".

La semana pasada, Lovato estrenó su documental en el que mostró su lucha por recuperarse de sus problemas de alimentación y depresión. Aunque no queda claro por cuál hecho puntual decidió condenar a los ciberabusivos, puede que haya recibido algun mensaje agresivo o fuera de lugar. A decir verdad, motivos sobras para condenar los actos de violencia, sean verbales o físicos.