Demi Lovato es la fan Nº1 de su nuevo novio luchador y ya le trajo suerte (+ Fotos)

E! News | Hace 7 meses

 
Demi Lovato, Guilherme Bomba

Instagram




La cantante, además de gran compañera, parece ser un muy buen amuleto.






Demi Lovato no puede parar de sonreír.

La cantante de "Confident" estuvo ahí para su novio Guilherme "Bomba" Vasconcelos durante el Bellator 170 en The Forum Los Ángeles, el sábado en la noche. Como pudimos ver por la forma en que se mostraron afecto, parece que estos dos definitivamente tienen algo.

E! News tiene todos los detalles exclusivos sobre la pelea de MMA que ganó el campeón, incluyendo cómo Lovato animaba a la audiencia y celebró la victoria de Bomba con un dulce beso.

E! NEWS > Demi Lovato se muestra con su nuevo novio y Joe Jonas no podría estar más feliz por ella (+ Fotos)



Demi Lovato, Guilherme Bomba




Una fuente le dijo a E! News que Demi, luciendo hermosa en pantalones negros y una camiseta "Team Bomba", fue escoltada a su asiento, desde donde vio al menos cuatro peleas antes de la de Bomba.

Lovato conversó con la superestrella de MMA Randy Couture y su novia, la actriz Mindy Robinson, a quienes les dijo: "Todo está muy bien, ¡estoy emocionada!". La sensación del pop también compartió que, a pesar de que ya había visto a Bomba pelear, esta era su primera pelea como su novia.

"¡Me vuelvo loca!", le dijo a la pareja.

Nuestro testigo también compartió que cuando llegó el momento de la pelea de Bomba, Lovato parecía nerviosa, pero tan pronto como el anunciante lo presentó en el ring, comenzó a auparlo junto a sus fans: "¡Vamos, Bomba, vamos!".

E! NEWS > WTF! El 2017 trajo consigo un nuevo reto viral protagonizado por Demi Lovato (+ Videos)

Durante los rounds, vieron a Demi retorciéndose en su asiento cuando golpeaban a Bomba. En un punto, Demi gritó: "¡No dejes que se levante!", mientras Bomba estaba sobre su oponente. Luego encabezó un cántico en apoyo a Bomba.

Tan pronto como declararon a Bomba ganador, nuestra fuente reveló que Demi comenzó a saltar con sus manos en el aire, abrazando a todos a su alrededor, incluyendo miembros del equipo del luchador.

Lovato, de 24 años, se llenó de orgullo cuando Bomba hizo contacto visual y la señaló desde el ring.

¡Suspiros!

Luego Lovato se dirigió a los camerinos para felicitar a Bomba. "Todavía estoy temblando", se le escuchó decir a Demi mientras todos celebraban la gran victoria.

Mientras Bomba saludaba a sus amigos y familia, Demi sonrió de oreja a oreja. Después de dar algunos apretones de mano, Bomba fue directamente a Demi, a quien besó y abrazó largamente, según nuestra fuente. "Estoy tan orgullosa de ti, tan orgullosa", le dijo.

THE KARDASHIANS > Y así es como Demi Lovato se declara enemiga del clan Kardashian-Jenner.

Ella lo esperó de pie mientras conversaba, abrazaba y celebraba con sus amigos, hasta que Bomba regresó para abrazarla a ella y susurrar a su oído.

Demi oficialmente tuvo la mejor cita posible.



Demi Lovato, Guilherme Bomba