Demi Lovato es una de las 100 mujeres más sexys y revela cuál parte de su cuerpo es la más sensual

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Jason Merritt/Getty Images




La cantante nunca se había mostrado tan reveladora...






De princesa de Disney a chica Maxim hottie...

Demi Lovato llegó al numero #40 en el Maxim Hot 100, que saldrá el próximo 3 de junio. Antes del lanzamiento de la edición, la revista Us Weekly tiene un adelanto de la entrevista que le hicieron a la cantante.

FOTO > Demi Lovato y Avril Lavigne son gemelas de look...

"Para mí, la atracción sexual se deriva de tener confianza en ti misma y sentirte cómoda con tu propio cuerpo", explicó la cantante de Neon Lights. La cantante piensa que su mejor atributo físico es su trasero, pero cuando se trata de su personalidad, ella tiene una respuesta más profunda.

"La capacidad de trabajar para mejorarme a mí misma, no soy perfecta, nadie lo es, pero estoy trabajando en ser mejor cada día", continuó. "Todos los días puedo mirar atrás y decir que estoy en un mejor lugar de donde me encontraba ayer."

FOTO > Demi Lovato confesó que toma medicamentos para su bipolaridad.

Lovato ha estado saliendo con actor venezolano Wilmer Valderrama desde el 2010, y tiene una idea clara de lo que busca en un hombre.

"Para llamar mi atención un hombre debe ser genuino, que me apoye, que sea real y que tenga la capacidad de hacerme reír", nos cuenta la ex juez de The X-Factor.