Demi Lovato feliz por su "amor", Wilmer Valderrama

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Wilmer Valderrama, Instagram

Instagram




La cantante le dedicó un dulce mensaje en Twitter.






Aunque siempre se ha mostrado muy discreta en relación al vínculo que le une al actor Wilmer Valderrama, la cantante Demi Lovato no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores de Twitter el "orgullo" que siente por los éxitos profesionales de quien ocupa su corazón estos días, dejando entrever que la relación tan informal que solían mantener se ha convertido ya en algo mucho más serio.

"Qué emocionada estoy por el estreno de Abierto hasta el amanecer [la serie basada en la popular cinta de Robert Rodriguez]. No podría estar más orgullosa de mi querido Wilmer Valderrama. Esta es tu noche y te lo mereces. ¡Muchas felicidades, mi amor!", le dirigió entusiasmada a través de su cuenta personal, utilizando por primera vez la palabra 'amor' al referirse a su chico.

E! News / Demi Lovato y Selena Gómez premiadas por sus trabajos humanitarios

Los seguidores de Demi Lovato siempre han sido conscientes de que la cantante y el atractivo intérprete mantienen una larga amistad que se remonta a años atrás, pero ha sido en las últimas semanas cuando ambos han empezado a dar tímidas muestras de que su flexible romance -al que pusieron fin en varias ocasiones para retomarlo poco después- podría transformarse pronto en una de las relaciones de pareja más mediáticas de la crónica social.

"Feliz cumpleaños a uno de los hombres más maravillosos y especiales de mi vida. Gracias por ayudarme a atravesar algunos de los períodos más oscuros de mi vida, Wilmer Valderrama. ¡Muchas felicidades!", le felicitaba Demi recientemente por medio de las redes sociales.

Pero la aparición de Wilmer en la citada serie de televisión también ha conseguido que la mexicana Eiza González -su compañera de reparto- haya forjado una bonita amistad con Demi Lovato, hasta el punto de que las dos artistas no han dudado en posar juntas en muchas de las fotos que pueblan sus perfiles de las redes sociales.

FOTO > Demi Lovato comparte backstage con Wilmer Valderrama y Eiza González.

"Muchas gracias por venir a verme, mamacita, todavía no puedo creerme que hayas venido desde México solo para verme actuar. Te quiero", escribía Demi recientemente para agradecer a la actriz que asistiera a uno de sus multitudinarios conciertos.