Demi Lovato habló sobre su amiga Selena Gómez y su rehabilitación

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Demi Lovato, Instagram

Instagram



La cantante compartió sus propias experiencias con respecto a las adicciones.






Demi Lovato ha roto el silencio desde que se supiera la noticia de que su mejor amiga, Selena Gómez secretamente asistió a rehabilitación por dos semanas el mes pasado.

Lovato quien ha batallado la adicción y con desórdenes alimenticios en el pasado sólo tiene palabras amables para Gómez.

E! News / Aseguran que Selena Gómez estuvo en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y otras sustancias…

"Selena es… la conozco desde hace 14 años y hemos sido mejores amigas. Es sólo algo privado de ella y quiero que haga su cosa y, sí, ella es maravillosa. La adoro", dijo la otrora juez de The X Factor.

Qué ambigüedad…

Aunque no entró en detalles sobre los asuntos personales de Gómez por respeto, sí habló sobre la adicción y la reciente muerte del actor Philip Seymour Hoffman.

E! News / Demi Lovato y Rob Lowe hablaron en Twitter sobre los peligros de la adicción

"Es muy importante para mí que la gente entienda que no es que cuando eres un adicto es tu culpa. No es una decisión consciente. Cuando estás enfermo, haces cosas impulsivamente. No piensas más allá. Cuando eres un adicto a las drogas estás adolorido y es la única forma que conoces para medicarte", comentó.

Lovato también es muy expresiva sobre el tópico en sus redes sociales e incluso escribió en Twitter una carta abierta luego de la muerte de Hoffman.

"Esa carta abierta era básicamente yo diciendo que tengan compasión por la gente que muere de esta enfermedad. La gente tiene que verlo como la enfermedad que es. Es una enfermedad mental. La adicción es una enfermedad mental. Hay maneras de recibir tratamiento para ella, que es medicina (medicina como terapia), pero no culpen a Philip Seymour Hoffman por tomar demasiada o lo que sea que haya sido. Es muy duro tener el control y definitivamente no creo que haya sido su culpa".