¡Demi Lovato hace su primer selfie del año en bikini!

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Twitter



La cantante muestra su bronceado y tonificado cuerpo desde la playa…






¡Demi Lovato está mejor que nunca! Se ve que 2014 la está tratando de maravilla a la joven cantante y prueba de ello son sus más recientes selfies, donde la podemos ver bella y relajada desde la playa.

En la primera foto, la ex jueza de The X Factor posó tumbada en la arena luciendo un bikini negro y haciendo gala de su plano y tonificado abdomen  mientras tomaba sol cerca, muy cerca, del mar.  Lovato tituló la foto: "2014… me siento saludable… me siento descansada… Y todavía no comienza!!! #NEONLIGHTSTOUR"

En la siguiente imagen vemos a la estrella de 21 años, mostrando una pequeña y pícara mueca, luciendo unos lentes de sol y mostrando los diferentes tonos de su pelo. Aquí la cantante escribió: "Mucho tiempo nadando = pelo plateado… Y no lo odio…"

Claramente este tiempo libre que tomó la actriz y cantante, le ha sentado muy bien a su cuerpo.

E! News> Demi Lovato explicó su decisión de dejar The X Factor

La semana pasada, Demi no estuvo presente en los People's Choice Awards 2014, cosa que molesto a varios de sus fanáticos.

Lovato utilizó su cuenta de Twitter para responder a los ataques y dijo: "Dios…solo me conecté para chequear Twitter y algunos "fanáticos" son muy crueles :(, no estoy en los PCA porque he ido en otras ocasiones y ahora quiero aprovechar al máximo el tiempo libre que tengo durante este mes".

"Tengo mucho tiempo sin tomarme un descanso. Gracias a todos los que votaron por mi y entienden las razones de mi ausencia", agregó la ex estrella de Disney.

Esperemos que Demi no le haga caso a las criticas y siga disfrutando del 2014, que estamos seguro será un gran año para la artista…

 



Demi Lovato

Instagram