Demi Lovato honrada de interpretar a una lesbiana en Glee

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Demi Lovato, Instagram

Instagram




La cantante se refirió a su personaje en la nueva temporada de la serie de FOX.






Créenos, Demi... Si nosotros también tuviérsemos que besar a Naya Rivera nos sentiríamos honrados.

Claro, hay mucho más en el rol de Demi Lovato que besar a otra mujer...

La jurado de The X Factor pasó por el show de radio de Ryan Seacrest la mañana de este miércoles para hablar sobre su incorporación al elenco de Glee para la quinta temporada.

"No quiero que la gente se llevo de esto: 'Oh, Dios mío, Demi está besando a una chica'. Lo que quiero que la gente se lleve de esto es que es un increíble paso para nuestra generación que hoy yo pueda interpretar a una joven lesbiana en el primetime televisivo. Estoy honrada de poder, con suerte, inspirar a la gente con mi personaje a ser quienes son y no sentirse con miedo o vergüenza por ello".

¿Tendrá el mismo impacto que tuvo el beso gay de la telenovela Farsantes en Argentina?

Y resulta que Lovato conoce desde hace tiempo a varias personas del elenco desde hace tiempo por lo que se sintió como en su casa desde el primer día.

"Ha sido maravilloso", comentó la cantante de Heart Attack. "Naya y yo tuvimos nuestro primer capítulo juntas la semana pasada y ya soy buena amiga de otros miembros, por lo que fue como entrar a una gran salida con amigos".

Lovato será Dani, una amiga de Nueva York de Rachel (Lea Michele) que se enamora de Santana. Rivera recientemente habló con la revista Latina y contó también de su orgullo de poder representar a la comunidad LGBT en Glee.

"Hay pocos personajes GLBT en la televisión que sean de diferentes etnias, por lo que estoy honrada por representarlos", aseguró.