Demi Lovato le dedica un emotivo mensaje a Selena Gómez

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Demi Lovato, Instagram

Instagram




Las cantantes siempre demuestran por qué son las mejores amigas.






No podría esperarse otra cosa de estas dos...

Amigas desde la infancia, Demi Lovato y Selena Gómez siempre han estado para darse afecto en los mejores y peores momentos de sus carreras y vidas personales. Y lo han hecho pública y privadamente.

E! News / Demi Lovato y Rob Lowe hablaron en Twitter sobre los peligros de la adicción

Luego de que se supiera que la ex de Justin Bieber había estado en rehabilitación por presuntos problemas emocionales que derivaron en abusos de alcohol, marihuana y otras sustancias, Demi quiso hacerle saber al mundo cuál era su opinión al respecto.

E! News / Aseguran que Selena Gómez estuvo en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y otras sustancias…

"La debilidad es vivir en negación. Sólo las personas más fuertes piden ayuda", publicó en Twitter.

Mientras tanto, Gómez se ha mantenido en silencio respecto a la situación aunque compartió un video en Instagram en el que muestra algunos de sus mejores movimientos de baile.

El representante de la cantante de 21 años aseguró que su clienta no estuvo dos semanas en un centro de rehabilitación el mes pasado por abuso de sustancias, sino por estrés emocional, E! News confirmó que la voz de Come & Get It sí se tomó tiempo para despejar su cabeza.

 
Una fuente le reveló a E! News que Gómez entró en rehabilitación luego de que se dieran a conocer unas fotos de ella junto a Bieber montando unos Segways.

"La gota que rebalsó el vaso fue verse en los Segways. Necesitaba trabajar en su vida emocional. Tenía que aprender herramientas para poder lidiar con Justin y poder dejar ir esa relación", explicó el informante.

Esperemos que haya encontrado la paz que necesitaba...