Demi Lovato le dice adiós al rosa y vuelve a ser morena (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Twitter

Twitter



Mientras algunas se llenan de color, la cantante se pasa al lado oscuro.




Demi Lovato, Twitter

Twitter



Azul, verde, rubio y rosa. Demi Lovato ha experimentado con distintos llamativos colores en su cabellera, sin embargo, siempre vuelve a ser morena. Como recientemente que mostró su nuevo cambio de look.

Mientras que otras famosas como Katy Perry, quien cumplió su promesa de volverse peliverde, y Kristen Stewart que hizo lo propio pero con naranja, Demi prefirió oscurecer su melena una vez más.

E! News / Demi Lovato se refirió a las fotos que se filtraron en internet en las que aparece desnuda…

A través de Twitter, la novia de Wilmer Valderrama mostró la imagen con el cambio, y escribió "Voy a darle a mi cabello un breeaaakkk, le daré un descanso a mi cabello, le daré un descanso a mi cabello, le daré un descanso a mi cabello... Oh sí, sí…"

Antes de que se llevara a cabo el proceso en el salón Nine Zero One en West Hollywood, Lovato había bromeado con sus seguidores acerca de teñirlo de gris y hacerse una permanente.

Este cambio de color representa el cierre de un ciclo, ya que recientemente finalizó su gira ne los Estados Unidos y se prepara para darle inicio a varias fechas en Latinoamérica, dando inicio el 22 de abril en Brasil.

Durante la celebración del cierre del tour, Demi Lovato recibió un particular regalo…

¡Un tortazo de Fifth Harmony!

La ex chica Disney y Ally Brooke HernandezNormani KordeiDinah Jane Hansen,Camila Cabello y Lauren Jauregui se encontraban en el backstage de la gira The Neon Lights,Dinah decidió devolverle todas las bromas que les hizo Demi durante el tour. Seguido de un "sólo quiero decir que te quiero", la cantante le propinó un pastel en la cara, desatando así la risa de todas.

E! News / ¡Demi Lovato recibe una torta en la cara de Fifth Harmony ! (+ Videos)