Demi Lovato, muy interesada en uno de los chicos de One Direction

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet



La popular actriz y cantante reconoció que le encanta Niall Horan, miembro del exitoso grupo británico, y aseguró que es un "chico adorable".

De esta forma Demi Lovato, que anteriormente salió con el cantante Joe Jonas y con el actor Wilder Valderrama, responde a los comentarios que de ella hizo el joven irlandés, que afirmó que Demi le parecía "una chica muy simpática".

"Niall es un chico adorable, mi favorito del grupo", contestó en un encuentro digital cuando le preguntaron quién era el famoso que más le gustaba actualmente.






Aunque hasta ahora solo ha sido un coqueteo lejano, los dos están solteros, y aunque Demi es un poco mayor que el joven cantante británico, eso no significa ningún problema... Si no pregúntenle a Selena y a Justin.

Por su parte, Harry Styles reveló recientemente que teme perder sus famosos rizos y quedarse calvo a una edad temprana.

"Estoy un poco preocupado sobre la posibilidad de que me quede calvo. Me preocupa que se me caiga el pelo y ya estoy informándome sobre qué hacer para mantenerlo", admitió en el diario The Sun.

Mientras tanto, el productor Simon Cowell no puede conciliar el sueño tras ser testigo de la meteórica carrera que protagonizan los cinco chicos que descubrió en su programa The X Factor.

"Está realmente entusiasmado con la reacción que hemos provocado por ahí y nos ha dicho que no puede dormir. Dice que nos está yendo tan bien que no puede dejar de pensar en ello. Está demasiado emocionado para dormir, y eso nos encanta", afirmó Louis



Peter Kramer/NBC