Demi Lovato no quiere que se de un mal ejemplo a los chicos en The X Factor

E! News | Hace 4 años

 

Paul Zimmerman/WireImage



Demi Lovato se toma muy en serio su rol como integrante del jurado de The X Factor y no va a dejar que se de un mal ejemplo a los más chicos.

No es novedad que haya canciones dedicadas a la droga, alcohol o violencia, incluso que exalten conductas inapropiadas. Pero eso es algo que no ocurrirá en el programa mientras Demi tenga un lugar.

Según trascendió, en las últimas audiciones uno de los concursantes se presentó con un rap en el que habló de las controversiales "sales de baño", por lo que la ex de Wilmer Valderrama se levantó enfurecida y criticó la actuación.

¿Cómo ocurrió? 

 

 






Una fuente dentro del programa reveló: "Demi no quiso saber nada con el asunto. Ella dijo: 'Es realmente irresponsable rapear acerca de drogas frente a los niños'. Aunque intentaron justificarse, ella volvió a replicar: 'Hablaron acerca de las sales de baño. Los escuché".

Por sino se enteraron, en Estados Unidos existe una droga que se denomina así y recientemente se la vinculó con un hecho de canibalismo (un hombre le comió la cara a otro). Aunque pericias posteriores negaron cualquier relación con la sustancia, apareció la noticia de otra persona que fue hallada comiendo excremento humano debido a las "sales de baño".

Lovato ha sufrido con problemas de adicciones y de peso por lo que desde entonces quiere dar un buen ejemplo y alentar a las personas a tener una vida sana.

¡Demuéstrales quien manda!