Demi Lovato nunca volvería a tener una relación con Joe Jonas

E! News | Hace 5 años

 

Splash News



Demi Lovato y Joe Jonas iniciaron su romance durante el rodaje de la serie que les llevó a la fama, Camp Rock, pero rompieron tres años después durante la gira musical que realizaron junto al resto de los hermanos Jonas.  A pesar de que la separación no fue amistosa en un principio, Joe y Demi han dejado el pasado atrás y ahora disfrutan de una estrecha amistad.

"Hemos tenido siempre una gran relación, una buena amistad que se mantiene. Así que reconozco que estoy contenta de haber vuelto a pasar tiempo con él para salir por ahí y ponernos al día. Eso sí, no ha pasado nada romántico, ni siquiera sabía que había un rumor circulando por ahí", aseguró Lovato a la revista US Weekly.






"Tenemos puntos de vista distintos de la vida. Y ahora creo que solo podemos ser amigos. Nunca podría volver a tener una relación con él", agregó.

Por su parte Joe, de quien se especula ahora que rompió con la cantante Taylor Swift a través del teléfono, admitió recientemente que fue él quien puso punto y final a la relación con Demi.

"Demi y yo sabíamos que no iba a ser fácil manejar nuestro romance. Me he dado cuenta de que en todo el tiempo que hemos compartido, estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Fue mi decisión romper con ella, pero creo que la quiero mucho más como amiga y que yo soy más atento con ella desde esa posición", reconoció.