¡Demi Lovato recibe una torta en la cara de Fifth Harmony ! (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Instagram

Instagram




¿Se les pasó la mano a las chicas con esta broma?






Aunque para muchos puede ser una broma bastante pesada, a Demi Lovato parece no haberle molestado recibir un tortazo en la cara por parte de sus amigas de Fifth Harmony.

La ex chica Disney y Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui se encontraban en el backstage de la gira The Neon Lights Tour celebrando la finalización de su primera etapa cuando ocurrió la venganza…

Y es que Dinah decidió devolverle todas las bromas que les hizo Demi durante el tour y seguido de un "sólo quiero decir que te quiero", la cantante le propinó un pastel en la cara, desatando así la risa de todas.

E! News / Demi Lovato se disfrazó de un hombre que regala su pene (+ Foto)

Lovato queda impresionada y sonriendo dice: "¡Voy a matarte", "¡Esto es genial!, cuando estemos en Los Angeles tu c**o es mío".

A través de Twitter las chicas mostraron más cariño…

"Gracias por una de las mejores experiencias de mi vida ❤ te voy a extrañar! @ddlovato te amo", escribió Ally Brooke Hernandez. Por su parte, Demi agradeció y dijo que quería mucho al quinteto.

La segunda parte dará comienzo con la llegada de Demi Lovato a Sudamérica, donde visitará Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.