Demi Lovato responde a las críticas de la comediante Kathy Griffin

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Kathy Griffin

Twitter/Getty Images



Una verdadera guerra de Tweets borrados...






Demi Lovato y Kathy Griffin tuvieron un impase en twitter. Y parece más serio que el último intercambio de Miley Cyrus y Kathy Perry.

Durante un chat en la red social esta semana, le preguntaron a la comediante cuál era la "celebridad más cretina" que había conocido, a lo que ella respondió: "Probablemente Demi Lovato", tweet que ahora ha sido borrado.

OMG! Miley Cyrus y Demi Lovato se dejaron de seguir mutuamente en Twitter.

Y luego, accidentalmente llamó a la cantante Debbie antes de agregar que desearía que se calmara acerca del hecho de que le vomitaron encima a Lady Gaga.

La cantante de Neon Lights se enteró del comentario y recurrió a Twiiter para compartir una selfie en la que aparece con la lengua afuera mientras la comediante aparece en el fondo. Escribió en la leyenda de la foto (que borró casi inmediatamente después de publicar), "Sólo una cretina con la gente que no soporto".
Ouch...

Lady Gaga respondió las críticas de Demi Lovato.

Pero eso no es todo porque el tweet borrado de Lovato captó la atención de la ganadora de un Grammy, quien encontró el post divertidísimo (y desde entonces también ha borrado el tweet con su reacción), aunque continúa retwitteando varias amenazas de los fans de Demi, los furiosos lováticos…

Hace menos de dos semanas, Lovato criticó a Lady Gaga por el espectáculo en el que le vomitan encima: "Triste… como si no tuviéramos suficiente gente glorificando la bulimia. En resumen: no es cool ni artístico para nada", escribió antes de agregar: "¿Dejarías que alguien trajera una aguja y te la clavara? Adicción es adicción".

Luego explicó: "No es odio, pero si alguien viene adelante y lo dice… asumiré la discusión. Poner la palabra ARTE no te hace libre de hacer lo que quieras sin consecuencias".

Cuán beligerante está Demi…