Demi Lovato rompió el silencio y explicó por qué solía cortarse la piel

E! News | Hace 4 años

 

Jason Arthurs/Getty Images



Hasta Demi Lovato ha sido muy franca cada vez que habla sobre su estadía en el centro de rehabilitación al que ingresó en el 2010 para tratar "problemas físicos y emocionales"

En el momento en que la noticia se hizo pública, se rumoraba que la jurado de The X Factor llegó a agredirse físicamente y hasta cortarse la piel, pero la ex estrella de Disney Channel nunca ha hablado directamente sobre este tema.

¡Hasta ahora!






"Hubo momentos en los que me sentía muy ansiosa, casi como si me saliera de mi propia piel. Si no hacía algo físico para igualar lo que sentía por dentro, sentía que iba a explotar" comentó Demi en la revista Self del mes de agosto.

"Me cortaba a mi misma para olvidarme lo que me pasaba. No me importaban las consecuencias. No tenía miedo" agregó Lovato.

Afortunadamente la cantante de Skyscraper ha estado haciendo grandes cambios positivos en su vida desde su salida de rehabilitación.

"Busco tiempo para mi misma y para meditar. He pasado los últimos dos años superando desordenes alimenticios, auto maltrato y trastorno bipolar. Tengo que trabajar en eso cada día y me recuero de ello cada vez que como o cada vez que no me siento bien"

La joven estrella también ha hecho un sorprendente cambio que lo considera parte de su nuevo y saludable estilo de vida.

Ha dejado su teléfono celular.

"No he usado mi celular en tres meses. Concientemente ha sido difícil por que, qué haces cuando estás en una habitación en silencio, usas tu celular. Ahora puedo tener conversaciones con al gente todo el tiempo" agregó Demi.

Vale recalcar que en esta edición de la revista Self Demi luce más sexy que nunca.