Demi Lovato y Avril Lavigne son gemelas de look… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Avril Lavigne

Reprodução/Instagram




Y al parecer les encanta tener el mismo corte de pelo...






Demi Lovato cautivó a la multitud en Buenos Aires, Argentina, el martes pasado, en su Neon Lights Tour, pero antes de subir al escenario, recibió una visita sorpresa en el camerino: ¡Avril Lavigne!

Avril sorprendió a la su amiguita, e incluso se quedó para ver el espectáculo, y por supuesto, no podía faltar el selfie... Las dos cantantes no pudieron evitar tomarse una foto juntas, la cual es demasiado adorable, gracias a sus cortes de pelo iguales.

FOTO > Demi Lovato se puso muy sensual en Instagram...

"Backstage Twinzies con mi amiga". Avril subtituló la foto en la que las dos salen con sacos de piel y posando para presumirnos sus cortes de pelo medio rapado.

Lavigne posteó otra foto en la que Demi sale luciendo un lápiz labial rojo brillante y Avril haciendo una duckfase mandando un beso. Las dos se ven tan lindas al posar juntas...

FOTOS > Nada es más incómodo en el mundo que estas fotos de Avril Lavigne con sus fans.

Después del espectáculo, la cantante de 29 años felicitó a su amiga a través de Twitter, escribiendo: "Gran espectáculo esta noche @ddlovato en Buenos Aires!" a lo que Demi respondió: "Yo te [corazón]! Gracias por venir!"

Demi se encuentra actualmente en Chile para su gira y se le espera en Ecuador el sábado antes de que  se dirija a la ciudad de Panamá el lunes. Mientras tanto, Avril también está en medio de su gira, y subirá al escenario en Chile sólo un día después de Demi.

VIDEO > OMG! Miley Cyrus golpeó a Avril Lavigne.

Demi parece estar disfrutando su tiempo en el escenario, agradeciendo a sus fieles Lovatics por su apoyo vía Twitter. "Cada espectáculo ha sido increíble hasta ahora. Gracias Buenos Aires por ser un gran público esta noche!", Escribió el martes .

Además de su gira, Lovato apareció en la portada de Cosmopolitan para las latinas y reveló que ella no tiene un tipo de hombre en especifico...

¿Y Wilmer Valderrama?

"Sí he salido con algunos (latinos), pero eso no me es importante. No tengo preferencias por alguna nacionalidad en especial", dice la cantante en la última edición de la revista. "Yo realmente no tengo un tipo. No creo que te enamores de alguien por su ropa o su estilo. Para mí , se trata de la persona. "

¡Apúntense, amigos!



Demi Lovato, Avril Lavigne

Reprodução/Instagram