¿Demi Lovato y Miley Cyrus podrían sumarse a Britney Spears en The X Factor?

E! News | Hace 5 años

 

Michael Buckner/Getty Images



The X Factor se prepara para recargar.

Ya con Britney Spears con un pie y medio adentro para la segunda temporada, Celebuzz asegura que Simon Cowell centró su atención en otra figura pop para ser parte del jurado del reality. Se trata de nada más y nada menos que de Miley Cyrus. ¡Y no es la única estrella del teen pop que tiene en mente!

Aquí te contamos lo que nos cuentan nuestras fuentes acerca de quiénes podrían sumarse a Cowell y L.A. Reid en el panel de jueces.






Una fuente cercana al programa le contó a E! News que Cyrus es uno de los nombres que están siendo considerados para integrar The X Factor. ¿Otro? La más rockera de Avril Lavigne quien ya estuvo en el show cuando cantó su hit Complicated con el finalista Chris Rene.

Aunque los productores pueden estar interesados en Miley, allegados a la ex Hannah Montana nos aseguran que no ha recibido ninguna oferta formal.

Pero ellas no son las únicas en el baile. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Demi Lovato también está siendo considerada para la cuarta vacante como juez.

En abril, E! News confirmó en exclusiva que Spears había llegado a un acuerdo por 15 millones de dólares por un año. "Ambas partes estuvieron con idas y vueltas respecto al dinero pero ahora han acordado la suma. Eso era un punto fuerte en la negociación pero ahora que están en sintonía pueden concentrarse en los detalles más pequeños", nos informó una fuente.

Los nombres de Miley Cyrus, Demi Lovato y Avril Lavigne se suman a una larga lista que hasta el momento le ha dicho que no a Simon Cowell. ¿Será que finalmente consigue sus cuatro jueces?